Kygo continúa sorprendiendo a propios y extraños

Foto cortesía del artista

El éxito de Kygo parece no tener fin, y a muy pocos días del estrenó de su álbum debut Kyrre Gørvell-Dahll finalizó su gira Cloud Nine en Chicago, y lo hizo de la mejor manera posible.

Antes de esta ultima presentación, el productor noruego consintió a sus fans en Nueva York en el Barclays Center. Siendo uno de los recintos musicales mas importantes, su concierto tenía que ser mas que espectacular, y justo así fue.

Sus live sets se han convertido en algo único logrando que los asistentes vivan una gran experiencia, y por si esto fuera poco, el noruego presentó a Orville Richard Burrell, mejor conocido como Shaggy. Mientras que Kygo tocaba su ya famoso remix de “Sexual Healing” el jamaiquino cantó “Mr. Bombastic”, ademas de también cantar uno de sus mas grandes éxitos “It Wasn’t Me”.

Pero eso no es todo, ya que ademas de esa gran sorpresa, tocó dos canciones nuevas que esperamos escuchar en su álbum debut. La primera es “I’m in Love” y la segunda canción se titula “Oasis” y puedes escucharlas aquí:

Vía: Dancing Astronaut