La edición 750 de ASOT ya tiene himno oficial

Foto cortesía del artista.

Estamos a poco menos de 7 días de vivir el episodio numero 750 del radioshow que en este 2016 cumple sus primeros quince años al aire y durante este tiempo ha llevado la música electrónica a través de fronteras que otros proyectos no han conseguido romper. Hablamos de A State Of Trance, el programa del cinco veces nombrado DJ #1 del mundo, “The Boss” como lo conocen en la escena, Armin van Buuren.

Como ya es costumbre de estas celebraciones se elige un track que será el llamado “himno oficial” y para esta ocasión se abrió un concurso entre los talentos de Armada Music para producir el estandarte sonoro de la edición 750 de A State Of Trance. Bobina, KhoMha, Ben Gold, Photographer, Proculture y Freigeist fueron los talentos que compitieron por conseguir que su track fuera el himno de este año.

Siendo en diciembre anunciado que el productor londinense Ben Gold había sido el afortunado ganador de este concurso gracias a la mayoría de los votos por parte de los fans y que su track “I’m In A State Of Trance” sería el estandarte de esta celebración y al fin ha sido lanzada oficialmente por lo que ya podemos disfrutar de este gran track en servicios de streaming y tiendas digitales aquí.