WiSH Outdoor regresa a Monterrey para una épica aventura

La segunda edición de Wish Outdoor, uno de los festivales más representativos surgidos de la cultura Holandesa, se convertirá en una de las fiestas más emblemáticas de EDM en México el  próximo 21 de Mayo en el Parque Fundidora (Monterrey, México) cuando este reciba a algunas de las figuras más importantes de dicho género musical.

Wish Outdoor fue creado hace una década en  los países bajos, con la idea de ser semillero de nuevos talentos, posicionándose  como uno de los festivales más importantes del mundo, porque fusiona lo mejor de la música electrónica, el arte y la esencia del lugar en el que se desarrolla.

Desde su primera edición en el 2015, el Wish Outdoor México cautivó la escena electrónica nacional, enalteciendo este género musical que se ha disparado en los últimos años en todo el mundo y ha encontrado en este país un fiel hogar. DJs y productores como Don Diablo, R3hab, Sander Van Doorn, Deorro, Firebeatz, Borgeous, DJ Bl3nd, Cedric Gervais y Wildstylez entre muchos, otros pusieron a bailar a más de 25 mil personas en su primera edición.

Si aún no lo conoces o estás por descubrirlo, checa que tal se puso la primera edición:

La venta de boleto comenzó el 20 de enero con un costo de $700 pesos en General y $1,200.00, en VIP; del 1 al 29 de febrero costarán $850 en General y $1,350.00 en VIP. La última etapa de precios iniciará el 1 de marzo y tendrá un costo en General de $980 y $1,500 en VIP. 

Compra tus boletos aquí.