Fedde le Grand adelanta un track de su nuevo álbum

La emoción de los fans ha aumentado conforme se acerca el lanzamiento del nuevo álbum de Fedde le Grand, es por ello que el popular artista holandés ha decidido ofrecer un pequeño adelanto del gran material que está por llegar, con el single “Keep On Believing”, que fue lanzado a través de Sony y Ultra Music, que ya se encuentra disponible para stream y descarga.

cuvm_FLGKOB1400x1400

Tras grandes lanzamientos como “Feel Good” y “The Noise (Yeah Baby)”, además de estar a sólo un mes del lanzamiento de su nuevo álbum, Fedde ha decidido arrasar con otra bomba club-house: “Keep On Believing”, la contraparte vocal del masivo track “Don’t Give Up”. Siendo un emocionante himno, el track lleno de synths big-room y un intenso kick, estremecerá clubes y festivales alrededor del mundo.

Acompañando al track, el maravilloso video oficial, fusiona técnicas de animación tempranas con modernos gráficos computarizados para crear un film que estimula y cautiva la vista, que podría encajar en alguna exhibición de arte moderno. Dando al track una nueva dimensión y energía, este video vuelve a mostrar la capacidad de Fedde para romper con lo establecido y crear algo completamente novedoso.