Celebra dós décadas con Dim Mak en Miami

Dim Mak está celebrando 20 años como sello, marca y creador de tendencias. Dos décadas de tracks únicos, fiestas legendarias e implacable versión, han establecido a Dim Mak como líder en la industria, conocido a nivel mundial por su música que rompe los esquemas y los eventos que superan expectativas. Con mucha emoción, el sello anunció su primer evento del tour mundial para celebrar el aniversario número 20: Dim Mak Beach Party, que se llevará a cabo en Nikki Beach

“Tenemos una gran historia haciendo eventos en Miami, pero éste es especial – es el 20vo. aniversario de Dim Mak. Vamos a llevar un loco line up lleno de favoritos de Dim Mak e invitados especiales legendarios.” – Steve Aoki.


El próximo 17 de marzo, Dim Mak regresará a Nikki Beach, para apoderarse del lugar por más de 15 horas y Steve Aoki es el primer artista confirmado, además en dos fases más serán anunciados un sinfín de talentos que se unirán a la celebración. Grandes artistas como Afrojack, Laidback Luke y Carnage han sido invitados en los eventos anteriores por lo que es garantía que será un line up excepcional.

El año pasado las entradas se agotaron, así que asegúrate de comprar tu pase mientras puedas, aquí.