La música electrónica presente en los BRIT Awards

Imagen vía media.columbiarecords.com

El equivalente inglés a los premios Grammy, The Brit Awards, anunció a los nominados y la música electrónica está presente con las nominaciones de Calvin Harris, Jamie xx y Aphex Twin

The BRIT Awards celebrará su gran ceremonia de premiación el próximo 24 de febrero en la arena The O2. Dentro de las diferentes categorías podemos encontrar grandes nombres como Adele, Ed Sheeran y Sam Smith, pero este año, algunos productores de nuestro género favorito lograron ser nominados, afirmando que la música electrónica y sus sub-géneros están viviendo una de las mejores épocas.

Calvin Harris fue el productor y DJ que cuenta con más nominaciones para esta edición. Se encuentra dentro de las categorías “British Artist Video” con “How Deep Is Your Love”, “British Male Solo Artist” y “British Single” con el track antes mencionado.

Aphex Twin y Jamie xx dentro de la categoría “British Male Solo Artist”. Jamie xx competirá contra Adele y Florence + The Machine dentro de la categoría de “Mastercard British Album of the Year” y finalmente Major Lazer competirá en la categoría de “International Group”

Puedes encontrar la lista completa aquí.