Disfruta de Bringing The Madness 3.0 cortesía de DV&LM y sus invitados especiales

Foto cortesía del artista.

Los Djs #1 del mundo ya no necesitan presentación, sin duda alguna se han vuelto el icono que definirá la generación EDM para los futuros años, ¿y cómo no serlo? si en cada una de sus presentaciones proponen unir a toda la escena electronica, evitar su segregación y permitirte disfrutar el show sin importar tu género favorito.

Por tercer año consecutivo presentaron Bringing The Madness, innovando su concepto de este show llevando la experiencia audio-visual a un nuevo nivel contando con un Vinyl Dj Set y la presencia de Armin van Buuren, Afrojack y el vocalista Ne-Yo como sus invitados de honor, sin olvidar la enorme producción en la que se gastaron más de 400 kilos de confeti y 55 toneladas de CO2.

Dos horas y media de locura es lo que vivieron los 60,000 asistentes quienes abarrotaron la Sportpaleis Arena en Bélgica, agotando las tres fechas programadas de este show, logro hasta ahora conseguido solo por artistas como Madona, U2 Coldplay y Beyonce declarando sin duda una nueva conquista para la cultura EDM que para este 2016 se ha vuelto una de las que tienen mayor impacto en el mundo musical.

Una presentación que definitivamente deja sin palabras y sin aliento, disfruten de esta, la versión 3.0 de Bringing The Madness cortesía de Dimitri Vegas & Like Mike.