Un par de meses atrás los rumores sobre la llegada de un nuevo festival a la Gran Manzana, era casi una realidad. Después se reveló que los creadores de Coachella serían los encargados de que su nueva creación, Panorama Festival fuera una realidad, incluso se empezaron a proponer los venues que iban con las características de este nuevo festival.

También nos enteramos que la llegado uno de los festivales más consolidados en NY, Governors Ball, no estaba de acuerdo y los organizadores le solicitaron al alcalde de Nueva York detener los tramites del festival. Despues de retrasos y trámites retenidos AEG Live por fin dió a conocer las fechas y el venue para Panorama.

 

Randall’s Island será el venue no era el que se tenía planeado desde un principio, Randall’s Island es conocido por ser el hogar de Electric Zoo y  Governors Ball (Para colmo del festival que quiso impedir su llegada). Panorama ser llevara a cabo del 22 al 24 de julio. AEG Live describe al festival como:

 “Tres días de música, el arte, la tecnología y alimentos locales”. 

¡Tenemos que estar muy pendientes de como será la llegada de “Coachella” (o al menos su nuevo hermano) a la Gran Manzana!