El año pasado pudimos conocer el álbum debut de Jack Ü, tras conocer el primer track de la agrupación, que desde el primer instante fue un auténtico hit, logrando asombrar con esa mezcla alocada de ritmos, acompañada por la especial voz de Kiesza. Skrillex y Diplo han continuado asombrándonos por separado pero las sorpresas en torno a Jack Ü no se detienen y recientemente Diplo reveló un dato muy interesante sobre el track que dio a conocer la música que produce con Skrillex: la canción estaba originalmente pensada para contar con la voz de Usher…

Hago muchas producciones para Usher. Inicialmente la hicimos para el con un beat up-tempo rápido e hizo un poco de voces en ella. Después grabamos la canción con Kiesza. La conocimos en Ibiza y me gustó su show. En ese tiempo tenía el gran hit “Hideaway” y me encantó su voz. De hecho, creo que la voz de Usher sigue en algún lugar del beat— un sonido muy alto en el piano. — Diplo

 La importante revelación que Diplo hizo, fue a través de la plataforma Genius donde posteó el comentario justo donde inicia el verso que la cantante canadiense interpreta en el espectacular tema. No es la primera colaboración que ocurre tras escuchar cierta voz por coincidencia, pues de una manera parecida fue que Zedd y Selena Gomez llegaron al estudio, pero resulta sorprendente, aunque de cualquier forma la voz de Usher sigue en el track, como menciona Diplo.