Gazzo & Kap Slap te invitan a hacer un remix de su canción “Rewind”

Puede que conozcas el trabajo de Gazzo por su excelente remix de “Best Day of My Life” de American Authors. En cuanto este remix fue lanzado de manera oficial fue escuchada en casi todos los festivales. Por otra parte, Kap Slap se dio a conocer por sus mashups, como por ejemplo llegar a combinar los estilos de Avicii, Knife Party, Ryan Tedder y Nari & Milani en una sola canción.

Estos dos productores se juntaron para crear “Rewind”, canción que fue lanzada el mes de Diciembre. Con su increíble letra y sus melodías entre piano y guitarra la canción te hará bailar al instante, pero si crees que le falta algo, es tu oportunidad de demostrarlo.

Casablanca Records esta buscando el mejor remix de “Rewind” y te está invitando a participar en este concurso. El primer lugar tendrá un lanzamiento oficial con Casablanca Records, una exclusiva en YourEDM, y unos audífonos SOL Republic Tracks HD, mientras que el segundo lugar tendrá una sesión en Skype con Gazzo y Kap Slap y mercancía oficial de los Djs.

Entra al sitio donde podrás concursar dando click aquí, o copiando el siguiente link: wavo.me/casablancarecords/rewind-remix-competition/trending

Vía: YourEDM