Foto cortesía del artista

The Voice es uno de los programas de talentos mas vistos en la actualidad. Su popularidad alrededor del mundo fue tanta que el objetivo de la cadena se convirtió en llevar el programa a todos los países posibles, como La Voz… México, ademas de transmitir el programa americano en casi todo el mundo.

Uno de esos tantos programas es The Voice of Holland, y así como en La Voz… México pudimos ver (y no digan que no la veían) a artistas como El Buki, Espinoza Paz, Paulina Rubio, Wisin y Yandel, entre muchos mas, en Holanda tuvieron la oportunidad de ver a Robbert van de Corput, mejor conocido como Hardwell.

El Dj originario del mismo país fue el invitado especial para dar el show inicial del programa, en el que tocó su ultimo sencillo del 2015 “Mad World” acompañado de los concursantes.

Hardwell voice

Y cuando decimos que tocó la canción, nos referimos a que presionó el botón de play y aplaudió al ritmo de la canción. Y es que cuando a un productor se le piden este tipo de presentaciones se convierte en un trabajo difícil, ya que solo es una canción y no tiene la oportunidad de mezclar en vivo (aunque siempre esta la opción de tocar instrumentos reales como Zedd o Kygo).

Ve la presentación de Hardwell en The Voice of Holland aquí: