John Dahlbäck rompe sus propios cánones en su nuevo sencillo

Uno de los más grandes talentos que han surgido en la escena que, sin volverse un Top DJ, ha sabido establecerse dentro del medio como un productor de renombre caracterizado por una carrera impecable donde ha experimentado y evolucionado tanto sus sonidos como métodos de producción y con la cual ha sido visitante de las disqueras más cotizadas de la música electrónica como Spinnin’ Records, Armada Music, Protocol Recordings llegando así a crear su propia firma, Mutants a lo largo de sus 13 años en el medio. Hablamos del productor de origen sueco John Dahlbäck quien acaba de lanzar su más reciente track bajo el titulo de Ain’t You.

En esta pieza queda retratada la cualidad principal de este producción, la superación de su sonido y la evolución, ya que a diferencia de sus tracks hasta ahora conocidos, en esta ocasión, Dahlbäck nos comparte un track que podríamos categorizar como Melodic – Trap abriendo así nuevas fronteras para su sonido.

Ain’t You es el quinto sencillo que se desprende de su álbum debut Saga el cual estará disponible a partir del próximo 29 de enero bajo el sello de Armada Music.