Sólo unos días faltaban para que “El Chapo” cumpliera los primeros seis meses tras su épico escape digno de película, sin embargo hace unos momentos a través de su cuenta de twitter nuestro heroico presidente anunció la captura del líder del Cártel de Sinaloa y es por eso que aquí en The Electro Side les preparamos el playlist perfecto para esta ocasión.

Después de buscarlo en cielo mar y tierra en todas partes del mundo a Peña ya no le ha de importar nada, ya puede morir tranquilo y perderlo todo porque su alma esta tranquila que “lo tienen”.

Ahora sólo falta que no sea como en el video y le dure el gusto a Peña aunque para como van las cosas en cualquier momento se les vuelve a salir. Es cosa que lo tengan bien checadito porque estará esperando alguna oportunidad para pelarse de nuevo.

Mientras esta captura motiva a las autoridades para a atrapar a otros, pueden estar felices de que “El Chapo” fue el primero del año y que (por ahora) todo esta “bajo control”.

Si embargo a mi me queda una duda que me angustia ¿¡Y AHORA QUIÉN NOS DEFENDERÁ DE ISIS!? Pobrecito Chapo, se la va a pasar mal ahora que regrese a su celda pero al menos esperamos que disfrute el viaje camino a la cárcel en esta su tercera captura.

Ahora solo falta que demuestren que si tienen todo controlado porque si no “El Chapo” les seguirá cantando este track desde su celda.