Lo que “El Chapo” escuchará de regreso en prisión.

Sólo unos días faltaban para que “El Chapo” cumpliera los primeros seis meses tras su épico escape digno de película, sin embargo hace unos momentos a través de su cuenta de twitter nuestro heroico presidente anunció la captura del líder del Cártel de Sinaloa y es por eso que aquí en The Electro Side les preparamos el playlist perfecto para esta ocasión.

Después de buscarlo en cielo mar y tierra en todas partes del mundo a Peña ya no le ha de importar nada, ya puede morir tranquilo y perderlo todo porque su alma esta tranquila que “lo tienen”.

Ahora sólo falta que no sea como en el video y le dure el gusto a Peña aunque para como van las cosas en cualquier momento se les vuelve a salir. Es cosa que lo tengan bien checadito porque estará esperando alguna oportunidad para pelarse de nuevo.

Mientras esta captura motiva a las autoridades para a atrapar a otros, pueden estar felices de que “El Chapo” fue el primero del año y que (por ahora) todo esta “bajo control”.

Si embargo a mi me queda una duda que me angustia ¿¡Y AHORA QUIÉN NOS DEFENDERÁ DE ISIS!? Pobrecito Chapo, se la va a pasar mal ahora que regrese a su celda pero al menos esperamos que disfrute el viaje camino a la cárcel en esta su tercera captura.

Ahora solo falta que demuestren que si tienen todo controlado porque si no “El Chapo” les seguirá cantando este track desde su celda.