Mat Zo ahora lanza foro de producción

Imagen vía www.lessthan3.com

Mat Zo recientemente afirmó vía Twitter sobre el lanzamiento de su nuevo álbum. Aparte de nuevo material, el productor también lanzó, en menos de un día, un nuevo foro de producción. 

Mat Zo emplea Twitter como un diario personal, una plataforma en la que habla con sus fans, critica la vida diaria, acontecimientos y sobre todo, plasma digitalmente todo lo que sucede en su cabeza. Una tarde inició la conversación sobre los foros de producción, sus ventajas y desventajas, su opinión al respecto hasta que simplemente decidió crear uno:

Como lo mencionamos al inicio de la nota, no tardó ni un día para conseguir los recursos y personas para crear este foro. A lo largo de su conversación, escuchó las opiniones de quienes le respondían, explicó que el foro no era para él sino para la comunidad.

Mat Zo buscaba crear un foro sencillo que realmente sirviera para las personas interesadas, como una vez sucedió con él cuando tenía 14 años. Buscó que el diseño fuera sencillo,también se aseguró de que soportara las visitas:

 

 

¿Quieres formar parte? Visita The Producer’s Forum y síguelo en Twitter