La gran nación Dada Land manda mensaje a Donald Trump

Imagen vía daily-beat.com

El 2015 también fue un año de eventos graciosos e incluso ofensivos para cierta parte de la población. Uno de esos eventos fue la candidatura del magnate de negocios, Donald Trump a la presidencia de los Estados Unidos. El diálogo del candidato no ha agradado a diversos sectores y mucho menos a los medios. Otra tierra se ha tomado las cosas en serio, Dada Land ha emitido un comunicado a Donald Trump. 

Generalizaciones a una población entera como el ya famoso discurso de “violadores”, “narcotraficantes” y “asesinos” en contra de los inmigrantes mexicanos que deciden buscar una nueva vida en los Estados Unidos. Considerar que Heidi Klum ya no es un “10”, insultar a ¡Cher!, insultar desde hace años a la comediante Rosie O’Donnell, en fin, LA LISTA CONTINÚA.

Es cierto, Donald Trump ha hecho enojar a muchas personas en su larga carrera, pero la tierra madre de nuestro dúo favorito más loco, Dada Life, ha emitido un comunicado de prensa especialmente para Trump, ofreciéndole un puesto de trabajo en el Departamento de Humor en Dada Land.

El comunicado:

Ha llegado a nuestra atención que usted ya no estará ganando la carrera para la oficina que busca, pero no se ha dado cuenta usted mismo. Nos gustaría tenderle una mano y decirle las noticias, respetuosamente, que usted no va a ser Presidente de los Estados Unidos de América.

Viendo que su itinerario estará libre, le tenemos una oferta. A medida que crece Dada Land también crece nuestra necesidad de oficinas de gobierno y estamos muy felices de ofrecerle una posición en el Departamento de Humor en Dada Land, que está dispuesto a pasar por alto sus transgresiones pasadas y ofrecerle un ambiente ideal para que prospere y explore ese talento sin causar daño. En nuestra opinión, este es un gran acuerdo para todos y esperamos que pueda ver la solución bajo la misma luz.

¿Será que los ciudadanos de Dada Land estarán contentos con el ofrecimiento? ¿El departamento de inmigración rechazará a Donald Trump? ¿O será el, el que cruce el muro?

La carta completa aquí.