Foto cortesia del artista

Hace poco te enseñamos el Line Up de la edición 2016 del festival mas popular de Estados Unidos, Coachella. (Da click aquí)

Si la fama de este festival ha crecido tanto hasta llegar a dos fines de semana, es porque ha sabido como satisfacer a todos sus asistentes. Ademas de abarcar una gran cantidad de géneros musicales, trae a sus mejores exponentes. Y esto lo saben hacer, ya que es un festival que se mueve por tendencias.

La música electrónica no se hacia tan presente en sus primeras ediciones como lo hace desde hace 3 años. A pesar de haber contado con Djs de primera como Alesso, Axwell /\ Ingrosso, Zedd, Disclosure y mas, ninguno había sido headliner de este gran evento hasta esta edición, y quien mas que Calvin Harris para ocupar ese puesto.

El productor escocés se ha convertido en el mas exitoso, logrando ser el Dj mejor pagado, aunque nunca haya sido el Dj #1 según Dj Mag.

A muchos no les gusta que Coachella tenga mas presencia de Djs, y a otros cada vez les gusta mas el line up. ¿Ustedes que opinan?