La compilación basada en el concepto del programa de televisión que es la puerta a los mejores festivales del mundo, All Access by EMPO, ha llegado con su tercer volumen. Tras una exitosa primera y segunda edición, para este volumen +Mas Label quiso recopilar los tracks más recientes y con mayor calidad que se han destacado en los últimos DJ sets que han sido parte de las presentaciones individuales al igual que de festivales al rededor del mundo.

En este volumen, podremos escuchar a los artistas que están liderando los charts Deep, Indie y Future House, como Felix Jaehn, Don Diablo, Oliver Heldens, EDX, y Lost Frequencies, aunado a los tracks de los nombres ya consolidados en la escena Electro/ Progressive House, Sander van Doorn, Firebeatz, Bassjackers, DVBBS, Chuckie, R3hab y Headhunterz.

Una compilación que será del gusto por los jóvenes que están ávidos de conocer los nuevos sonidos que están por acapararse de 2016, y tener lo último y más selecto de la escena de no sólo uno, sino diversos subgéneros de la música electrónica.

Various Artists – Empo All Access, Vol. 3, a playlist by empotv on Spotify