Martin Garrix hace llamado a no dejarnos engañar por Spinnin

Una de las noticias más críticas y polémicas del año pasado, fue la ruptura de Martin Garrix con Spinnin’ Records y MAS Management, que hace unos días dio un intempestivo giro, pues la disquera prácticamente declaró que era el joven holandés quien estaba en problemas y que no cederían. Evidentemete, Garrix no podía dejar pasar inadvertido el asunto, por lo que a través de un nuevo comunicado, vuelve a dejar en claro la situación:

¡Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a mis fans por su apoyo y desearle a todos un 2016 lleno de amor y buena música!

Con referencia a la declaración que Spinnin’ Records emitió hace unos días respecto a la consumación de management con MAS y mi acuerdo de artista con Spinnin’, siento la necesidad de aclarar algunas cosas que fueron mencionadas.

La declaración de Spinnin’ es – por decir lo menos – unilateral y en cualquier caso, incorrecta sobre algunos aspectos.

No se dejen engañar: yo inicié los procesos legales, no Spinnin’ o MAS, y el principal objetivo es preguntar a la corte para confirmar que he terminado y anulado mis acuerdos con Spinnin’ y MAS. Si la corte me sigue en esto, serán Spinnin’ y MAS quienes tendrán que compensarme y no al revés, como ellos sugieren.

Mis abogados emitieron un escrito el 23 de diciembre de 2015 y divulgarán un comunicado en algunas semanas para exponer los detalles sobre los procesos y motivos de la anulación de los acuerdos con Spinnin y MAS.

Por ahora, sólo quiero dejar claro que la declaración de Spinnin’ y MAS vuelve a confirmar que fue absolutamente la decisión correcta haber terminado mi relación con ellos. Me siento liberado y tranquilo pues ya soy dueño de toda mi música y puedo lanzarla cuando, donde y con quien quiera.

Tras tener de vuelta mis derechos de propiedad bajo la presión de procesos legales, le concedí a Spinnin’ una licencia de 7 años por toda la música lanzada por ellos, con condiciones a mi favor. Esta licencia de 7 años es nada menos que una manera de salvaguardar – sin litigio – la disponibilidad de toda mi música ya existente y la música que hice en colaboración con otros artistas firmados por Spinnin’.

Tengo un gran equipo apoyándome como siempre con quienes puedo iniciar el año nuevo lleno de confianza, con muchos más lanzamientos para todos mis fans y seguidores.

Martin Garrix.

No cabe duda que Martin tiene muy claro el giro que quiere tomar en su carrera, pues además de anunciar que este año lanzará su propia disquera, presentó el track “Bouncybob”, siendo el segundo de forma completamente gratuita, tras despedirse de Spinnin’, marcando una nueva etapa para quien fue premiado como mejor artista electrónico y ocupa actualmente la posición número 3 en el Top 100 de DJ Mag.