Se puede decir que el 2015 fue el año de Kygo. Aunque su primer éxito “Firestone” fue lanzado en diciembre del 2014, su popularidad creció de manera impresionante el año pasado, logrando crear el himno de uno de los mas grandes festivales del genero, Ultra Music Festival. Y para empezar el 2016 con el pie derecho, una de las primeras presentaciones de Kyrre Gørvell-Dahll será en el Barclays Center, uno de los recintos mas importantes.

Para esta presentación en particular, ademas de contar con la participación de MØ y Conrad Sewell, contará con una nueva colaboración un poco fuera de lo común, ya que mas que musical, es mas artística.

Thierry Guetta, mejor conocido como Mr. Brainwash es un artista que usa las calles como su lienzo, ademas de galerías y trabajo digital. Su trabajo ha sido tan popular que ha logrado trabajar con artistas como Michael Jackson, Madonna, Black Keys and Red Hot Chili Peppers, y ahora es el turno de la estrella del tropical house.

El primer trabajo de esta colaboración salió hace poco en las redes sociales de Kygo. Pero eso no es todo, ya que los fans podan encontrar playeras con este trabajo asombroso, ademas de arte en las instalaciones en vivo.

Via: edm.com