Llevamos 6 días del 2016 y empezaron las nuevas noticias, el día de ayer Flume nos dio la sorpresa con un preview de 4 minutos del lanzamiento de su nueva producción. Los fans (incluyéndome) solo elogiaron este preview.

 

Sin embargo, este preview se fue a Reddit, la respuesta no fue la que esperábamos y muchas personas empezaron a comparar el sonido del preview con un ID de Skrillex y What So Not. En realidad no podría llamarse plagio del todo, ya que si nos vamos al baúl de los recuerdos, What So Not estaba conformado por Flume y Emoh. Pueden juzgar ustedes mismos con una presentación de Skrillex en el 2014 donde en el minuto 40:50

Ahora escuchemos el preview de Flume en el minuto 1:34

Otra persona en darse cuenta de la simitud de ambos tracks, fue la cantante George Maple, quién en su momento trabajó con What So Not y  la primera en hacer una campaña “hater” sobre el lanzamiento de Flume, asegurando que ese track pertenece a Skrillex y What So Not.

Ella acusa a Flume de  “robar” una vieja colaboración y señaló que no se le hace gracioso, incluso publicó varios tweets con el hashtag “#getyourownsongs”.

Captura