3LAU recibe el 2016 con su nuevo remix de Sorry

Foto cortesia de Mike Monaghan

3Lau es uno de esos productores que tienen la facilidad para encontrar una nueva melodía totalmente diferente a una canción ya hecha, o incluso encontrar mejores melodías en otra canción. Es por eso que sus remixes y mashups siempre darán buenos resultados, como su nuevo remix de “Stitches” originalmente de Shawn Mendes o su ultimo mashup “Fetty Wap vs Daya vs Major Lazer – Lean Away”

Y eso no es todo, su habilidad para mezclar es increíble. Una prueba de ello fue su set en Ultra, en el que tuvo como invitado especial a la super estrella de futbol americano Rob Gronkowski. Su set solo duró 45 minutos, y el decidido meter 45 canciones en su set.

Para darle la bienvenida al 2016, 3lau subió el episodio #40 de su radioshow 3LAU HAUS, en el que vienen 17 canciones incluyendo sus mashups “3LAU vs Walk The Moon – Always Dance”, “Adele vs Odesza – Say Hello (3LAU Mashup)” entre otros. Pero algo que no se había escuchado antes era su remix de “Sorry” del famoso cantante canadiense Justin Bieber.

En su cuenta de Snapchat ha estado compartiendo este remix, pero aun no se puede encontrar nada de este mas que en este radioshow. Pueden escucharlo en el minuto 17:37

¿Qué les pareció? Pueden encontrar mas remixes y mashups en su Soundcloud.