La multidisciplina de Embrace ahora en tus manos

No hay duda que Armin van Buuren es toda una leyenda dentro de la música electrónica y un referente en cuanto a trance se refiere. Su trabajo habla por sí solo, por lo que no requiere tarjeta de presentación, aunque en esta ocasión, el artista holandés ha decidido ir más allá de lo conocido, logrando traer un inigualable álbum.

f97e6f80-2bbe-4b5b-b680-ab2b4ba19c1f

“Cada instrumento que puedes ver en la portada (cuya fotografía fue tomada por Antin Corbijn), fue utilizado en el álbum. Traté de retarme a crear música dance usando todos esos instrumentos disparatados. Realmente quería salir de mi zona de confort y crear algo muy emocionante, no sólo para mí, sino para todos los amantes de la música. Espero que lo disfruten.” – Armin van Buuren.

A mediados de 2013, +Mas Label lanzó “Intense”, quinto álbum de estudio de Armin van Buuren del cual se desprenden temas como “This Is What It Feels Like” con Trevor Guthrie, single que lo llevó a ganar un Grammy, “Beautiful Life”, “Waiting for the Night”, Sound of the Drums”, entre otros, mostrando una gran evolución en sus sonido. Dos años después, anuncian con mucho orgullo el lanzamiento de Embrace, su sexto álbum de estudio que ve la luz justo después de su visita a México. Entre las colaboraciones de este álbum destacan nombres como Cosmic Gate, Hardwell, Mr. Probz, Eric Vloeimans y Gavin Degraw. La portada es un trabajo de Anton Corbijn, artista gráfico, fotógrafo y director de videos que ha trabajado con artistas como U2 y David Bowie, sólo por mencionar algunos. Este álbum llegó para romper paradigmas y cruzar las barreras imaginarias que existen dentro de la música electrónica.

Embrace ya está disponible en todas las tiendas de discos en Latinoamérica en formato físico pero además puedes encontrarlo en Spotify, iTunes, Deezer, Google Play y Claro Música.

El nuevo álbum de Armin van Buuren está conformado por los siguientes tracks:

  1. Armin van Buuren feat. Eric Vloeimans – Embrace
  2. Armin van Buuren feat. Mr. Probz – Another You
  3. Armin van Buuren feat. Cimo Fränkel – Strong Ones
  4. Armin van Buuren feat. Angel Taylor – Make It Right
  5. Armin van Buuren feat. Sarah Decourcy – Face Of Summer
  6. Armin van Buuren feat. Kensington – Heading Up High
  7. Armin van Buuren feat. Lyrica Anderson – Gotta Be Love
  8. Armin van Buuren feat. Rock Mafia – Hands To Heaven
  9. Armin van Buuren feat. BullySongs – Caught In The Slipstream
  10. Armin van Buuren, Cosmic Gate – Embargo
  11. Armin van Buuren feat. BullySongs – Freefall
  12. Armin van Buuren feat. DBX – Indestructible
  13. Armin van Buuren – Old Skool
  14. Hardwell, Armin van Buuren – Off The Hook