Anonymous amenaza a Keith Flint, frontman de The Prodigy

Imagen vía www.theguardian.com

Anonymous, la organización global de activistas y hackers tiene un nuevo objetivo, el frontman de The Prodigy Keith Flint. En un vídeo publicado por Anonymous UK, el grupo acusa a Flint de cazar animales. 

En el vídeo, Anonymous advierte del contenido gráfico y acusa a Keith Flint de torturar y matar animales. En el extracto también lo acusa de matar un venado y que “políticamente matarán” al frontman.

El grupo lamenta la decisión del artista:

A lo largo de los años, The Prodigy hizo música sobre rebelarse en contra del sistema. Verá Sr. Flint, alguna vez tuvimos mucho respeto por usted, admirábamos su arte, su ira, su visión y su corte de cabello. Pero ahora Anonymous te ha elegido como un blanco porque has deshonrado lo que defendemos

Al final del vídeo, Anonymous explica que sólo es un advertencia pero saben donde vive. Finalmente le dan un año para cambiar su “forma de vida”.

 

 

Por el otro lado, mediante la página oficial de Facebook de The Prodigy, Keith Flint aclaró que sí había acompañado al grupo local de caza pero que ningún animal había sido lastimado:

 

Screenshot 2016-01-04 23.03.13

 

 

 

 

 

 

Vía Dancing Astronaut