Imagen vía dancemusicnw.com

El 5 de marzo, el integrante de Above & Beyond, Jono Grant informó vía Twitter del fallecimiento repentino de su hermana Charlotte. Para honrar su recuerdo, se fundó la asociación Little Something Fund y el 22 de diciembre, Above & Beyond donó 222,000 de euros a la misma. 

Charlotte Grant dedicó su vida a su familia y amaba su trabajo en el Devon NHS Perinatal Mental Health, cuyo equipo ayudaba a aquellas mujeres embarazadas que desarrollaran un desorden mental que pudiera afectar la vida de las mismas o de sus bebés.

La hermana de Jono ayudó a muchas mujeres, por lo cual se convirtió en un modelo a seguir tanto por su familia y amigos; ella amaba una canción en particular del trío, “Little Something” y sentía que la letra capturaba la esencia de su trabajo.

Es por ello que en honor a su memoria, se fundó la asociación Little Something y en noviembre de este año organizaron un concierto especial para reunir fondos. Al final, lograron reunir más de 222,000 euros y Above & Beyond publicó el aftermovie oficial de esta acción tan bondadosa.