Afrojack ofrece el mejor regalo de la temporada

Sin duda alguna, es una gran experiencia ir a los clubes nocturnos y pasar un buen rato con los amigos, beber un poco y tener buena música de fondo, pero ¿qué pasaría si pudieras ir al club Omnia en Las Vegas, acompañando a uno de los DJs más populares de la escena? Suena muy emocionante, ¿cierto?

Los productores/DJs han estado sorprendiéndonos desde la semana pasada, obsequiando tracks completamente gratis y eso está muy bien, pero Afrojack ha decidido llevar los regalos a otro nivel, ofreciéndote la oportunidad de acompañarlo a una fecha de su residencia en Omnia de Las Vegas y por supuesto, todo pagado.

La tentadora oferta tiene sólo un requisito y es registrarse en la página oficial de Afrojack para formar parte del A Team y automáticamente tendrás la oportunidad de ser uno de los 10 fans que viajará a Las Vegas con un acompañante, evidentemente, también es necesario tener al menos 21 años.
La fecha límite de participación es el 9 de enero, el concierto se llevará a cabo el 29 de enero, así que si resultas ganador no tendrás que esperar demasiado para recibir tu gran premio.