Snapchat recuerda lo mejor del EDM en el 2015

Snapchat se ha convertido en una de las apps mas populares. Desde sus actualizaciones con diferentes filtros en distintas épocas del año, hasta los cientos de geoflitros disponibles alrededor del mundo.

Una parte de esta aplicación es Discovery, donde puedes ver la historia diaria de empresas como MTV, BuzzFeed, Vice, People y mas. Y en esta época donde faltan muy pocos días para darle la bienvenida al año nuevo, han añadido una nueva historia dedicada al EDM.

image

La historia de EDM Spotlight recuerda lo mejor de la música electrónica a lo largo del 2015, empezando con el duo del que todos escuchamos hablar: Jack Ü

image

Backstage Pass. Una sección donde pueden encontrar videos de Flume y Kaskade dando su punto de vista de la música electrónica y de las presentaciones en vivo.

image

También hicieron un Top 3 de canciones que pudieron haber pasado desapercibidas

  1. Zhu – As Crazy As It Is
  2. Dj Snake ft. Bipolar Sunshine – Middle
  3. Blonde ft. Alex Newell – All Cried Out

image

Ademas de dar el nombre de 3 artistas a los que deben seguir en el 2016 como Mura Masa, Louis The Child y por ultimo a Bob Moses.

image

Puedes encontrar una lista de los mejores festivales underground, en caso de que pienses que los festivales de EDM ya son muy mainstream.

image

Y por ultimo un video de un minuto entrevistando a Big Gigantic y una presentación exclusiva de The Chainsmokers interpretando en vivo (así es, con instrumentos) su famoso tema Roses.

image

Al igual que todas las historias, esta solo durará 24 horas, y el día de mañana será dedicada al Hip-Hop.