Si Calvin Harris gana aproximadamente $400.000 por show (6.896.960 pesos mexicanos) ¿Qué no se podrá comprar?

1 ½ Ferraris California.

Con dos presentaciones le alcanzaría para comprar el retrato de  Andy Warhol tomado por Robert Mapplethorpe con un valor estimado de $643,200 dolares (y hasta le darían cambio).

1.2 kilos del caviar más caro del mundo.

Y así podría seguir con la lista de cosas que un DJ se puede comprar y eso es un problema para todo aquel quiere hacerle un regalo de navidad.

Es por eso que si le vas a regalar algo a un DJ (sea Calvin Harris o tu amigo que ayer decidió dedicarse a esto) aquí en The Electro Side te damos las mejores ideas para regalar en estas fiestas a un DJ y con las que no quedarás mal.

1. CDJS

A quién no le gustaría despertar y ver un (nada despreciable) equipo nuevo debajo del árbol, las consolas, el mixer y , ¿por qué no?, hasta un juego nuevo de audífonos para poner a bailar a todos en navidad. Sería lo mejor que un DJ podría recibir en estas fiestas.

2. Memorias USB

Pudiendo compra cualquier cosa siempre se preocuparán por tener lo mejor pero nunca esta de más un detalle con el que siempre saldrás bien librado, con tanta música que llevar a todos lados siempre es una buena idea dar una USB para almacenar toda su audioteca, o ya si te quieres ven muy espléndido/a un disco duro externo es mucho mejor opción para guardar sus proyectos, sets y grabaciones.

2.Nuevo Outfit

Aun DJ siempre le gustará verse bien (arriba y abajo del escenario) es por eso que otra opción es llevarlo de shopping. (No te dejes sorprender, a pesar de que elija pura ropa negra no todo es cómodo para el stage, por eso la recomendación de llevarlo)

3. Bocinas.

Speakers o monitores, grandes o pequeños, no importa siempre y cuando tengan un gran sonido y sean muy originales tales como las bocinas “Diesel Power” o “Soundtorch” las cuales le darán un toque muy original a cualquier lugar done sean puestas para ambientar la fiesta.

4. Vinilos.

Uno nunca tiene suficiente música y todo DJ que se haya instruido en la vieja escuela de los vinilos te amará por siempre si lo llevas a buscar su disco favorito, les encanta pasar horas buscando en esas clásicas tiendas de música, sean nuevos o usados no importa, adoran pasar disco tras disco entre sus manos buscando aquel tan anhelado por su alma musical, definitivamente esta es una muy buena opción para todo aquellos chavorucos (y otros no tan rucos) del llamdo “real DJing”.

5. Tatuajes

Este es uno de los regalos que un DJ va a apreciar más, porque será algo que se quede con él toda la vida, sean frases, animales, símbolos, etc es una de las mejores opciones para regalarle a aquellos que nos ponen a bailar toda la noche.

6. Cosas frikis

Seas su mejor amigo/a o su fan #1 sabrás cuál es su grande amor después de la música, es por eso que tampoco está de más un regalo fuera de esta porque un productor también necesita distraerse del estrés de los shows y el estudio. Series, películas, viedeojuegos, cómics, manga, super heroes, ciencia ficción o cualquier objeto de colección relacionado con estos temas será una excelente idea.

Oh joy. More neighbours. @bryan_baeumler and his posse stopped by for a visit 🙂

A photo posted by deadmau5 (@deadmau5) on

shouts out to these beijing fans who gifted me a GOD DAMN PIKACHU COSTUME last week. lmao

A photo posted by porter robinson (@porterrobinson) on

No tenemos que comprar un kilo de caviar para impresionar a un DJ, solo que, por favor no te vayas a equivocar de DJ y le termines dando a Deadmau5 el regalo de Calvin Harris.