Imagen vía www.thefuture.fm

El productor y DJ de los Países Bajos de tan sólo 20 años lleva un par de años en la industria y ya cuenta con una sólida base de seguidores; como todo músico agradecido mandó un mensaje vía SoundCloud a todos sus fans para desearles una feliz Navidad. 

Ha sido un año cargado de presentaciones para Julian Jordan, su reciente radio show Rock Steady Radio ganó popularidad en poco tiempo y ha plagado de nuevos tracks su sello representante, Spinnin’ Records. Pero ahora, llegó un momento de descanso y Jordan ya se encuentra en casa disfrutando junto a su familia las fiestas decembrinas.

Por lo anterior, el productor mandó un mensaje especial a sus fans deseándoles unas felices fiestas y por supuesto, agradeciendo el apoyo que ha tenido a lo largo de estos meses:

Estoy en casa para Navidad y voy a tener una excelente cena con mi familia por supuesto. Sólo quiero desearles a mis seguidores, fans y a todos los que están en mis redes sociales una feliz Navidad porque los quiero chicos y sin su apoyo no estaría donde estoy ahora. Muchas gracias.

Dentro del mensaje, Julian Jordan prometió un año lleno de nueva música para todos sus fans:

Habrá nueva música en este nuevo año. Estoy trabajando muy duro en el estudio, ya terminé muchos tracks y no puedo esperar para lanzarlos, espero que les gusten.


Te dejamos el mensaje completo: