Tchami lanza su EP “After Life”

Imagen vía www.garfinkelphotography.com

Tchami es otro productor que quiere que termines el año feliz con nuevos lanzamientos: acaba de estrenar su EP After Life

El productor de future house francés lanzó el 22 de diciembre su esperado EP After Life mediante su propio sello Confession. El material de cinco tracks tiene dos producciones que ya son conocidas por el mundo de la música electrónica: “After Life” ft. Stacy Barthe y “Missing You”, su colaboración con AC Slater y Kaleem Taylor.

En el segundo track de After Life, “Freakin”, Tchami aprovecha su colaboración con el productor de house Dombresky para acercarse más a su estilo. Un piano melódico acompaña a éste para darte lo mejor de su future house.

Los dos últimos tracks, “Superlativ” y “Alone” con Illangelo ft. Chuck Ellis demuestran una faceta experimental del productor francés. La primera es la única dentro del EP en la cual Tchami deja fluir su mano sin otras mentes que afecten el sonido. Para “Alone” colaboró con el productor de R&B y quizá sea la canción más tranquila del francés hasta el momento.

Pero, la opinión más importante es la tuya ¿Te gustó?