deadmau5 vuelve y pide perdón a sus fans

Tras retirarse de manera muy abrupta y con un mensaje agresivo, el troll de la escena regresa para pedir perdón por la manera en la que trató a todos, además de mostrar su lado humano, confesado el porqué de sus acciones…
deadmau5 es conocido como una de las celebridades más polémicas de la escena, debido a que suele burlarse de los artistas, sin embargo en esta ocasión las cosas salieron de control y decidió dar de baja su página de Facebook y cuenta de Twitter, volviendo pronto y compartió el siguiente mensaje para explicar todo:

Al igual que otros seres humanos, he estado lidiando con problemas depresivos que no necesito detallar. Me considero muy lejos de ser estable emocionalmente, aunque lo lo suficiente para saber cuando lo veo. Desactivar las redes sociales por un minuto no tiene nada que ver con estrellas pop o perfeccionistas dubstep. Fue una acción de reflejo ante algo que vi hace tiempo. Además, no le incumbe a nadie más que a mí.

Me gustaría pedir una disculpa a mis fans y seguidores por haber mandado todo a la mi**da y dejarlos fuera de la jugada en términos de mi carrera y algunos vistazos pequeños de mi vida personal… Resumiré ese programa para ustedes. Es Navidad, así que tranquilizaré las cosas hasta el nuevo año y la pasaré bien con mis amigos y seres amados en vacaciones hasta el 17 más o menos. Después regresaré al estudio, donde seguiré siendo yo y haré música.

Una vez más, perdón por ser un imbécil con mis fans y seguidores.

Esperemos que deadmau5 vuelva con nueva música el próximo año y el descanso que tomara sea beneficioso para que supere la crisis por la que está pasando.