Avicii musicaliza los mejores recuerdos de la década de YouTube en #YouTubeRewind

El internet se ha vuelto vital en nuestras vidas, y una de sus mas grandes aportaciones ha sido YouTube. ¿Cuantas veces hemos empezando viendo videos musicales de nuestros artistas favoritos y terminando viendo los videos mas inútiles pero divertidos?

El 2015 fue un año importante para YouTube, ya que ademas de contener cada vez mas videos virales, la pagina web cumplió 10 años, y los celebró con el lanzamiento de un video de 360º para smartphones. Este video fue subido en la cuenta del productor sueco, Avicii, ademas de ser dirigido por la estrella de la pagina web, Kurt Hugo Schneider. Si no lo recuerdas te ponemos el enlace aquí. 

Para cerrar el año con broche de oro, YouTube decidió hacer un video recordando los videos mas importantes tanto de este año, como de su década de existencia, en el que participaron los Youtubers mas importantes, como Kurt Hugo Schneider, Miranda Sings, Cameron Dallas, e incluso Youtubers latinos como Werevertumorro, Yuya, Los Polinesios, HolaSoyGerman y muchos mas.

Interpretando los temas mas populares del año como los videos de propuestas de matrimonio, el tan polémico vestido azul y negro/blanco y dorado, “Just Do It” de Shia LaBeouf entre otros, la música tenía a ser una parte muy importante del video, por lo que hicieron un mashup de las canciones mas populares como “Lean On” de Major Lazer con Dj Snake y MØ, “What Do You Mean” de Justin Bieber, “Cheerleader” de OMI y mas, y los encargados de esto fueron The Hood Internet y una vez mas, Avicii.

Tal parece que Tim Bergling se ha vuelto uno de los favoritos de Youtube, y es por eso que incluyó un remix de “Broken Arrows” al final del video.

Puedes ver el video de #YouTubeRewind aquí: