Bingo Players publica un emotivo mensaje en memoria de Paul

fotografía vía Rukes

Decirle adiós a nuestros amigos no es nada fácil, pero cuando ese amigo es tu acompañante musical, las cosas son mucho peores, pues prácticamente se vuelven hermanos y pasan demasiado tiempo juntos, tal fue el caso de Bingo Players, quiénes a pesar de saber que Paul Bäumer había sido diagnosticado de cáncer, siguieron haciendo juntos lo que más les gustaba: música. Desafortunadamente, Paul perdió la batalla y falleció exactamente hace dos años, el 18 de diciembre de 2013.

Sin duda alguna, la noticia impactó a la escena completa, pero especialmente a Maarten Hoogstraten, quien decidió que en memoria de su amigo continuaría con el proyecto Bingo Players. Sí, leíste bien; a pesar de que Maarten seguiría por su cuenta, el nombre sigue siendo el mismo, pues para él, el amor por la música es muy importante, al igual que lo fue para Paul y no podemos olvidar la frase que dijo meses después:

“Bingo Players siempre será plural”

El día de hoy, Maarten decidió publicar el siguiente mensaje en memoria de su amigo Paul:

Bingo Players – Timeline Photos | Facebook

“Hoy, hace dos años que nos dejaste. Sigues en nuestros corazones y mentes, no hay día que pase sin que pensemos en tí. Te amamos y extrañamos”