Imagen cortesía del artista

Hector, un mexicano que está llegando alto en el mundo de la electrónica lanzará próximamente su sello discográfico “VL” junto a Vatos Locos. 

La colaboración inició gracias a las fiestas de Vatos Locos que se lanzaron durante la edición pasada del Festival BPM. Pronto se hicieron presentes en el Sonar Barcelona y el Club Der Visionaere Berlin.

La visión detrás del proyecto corresponde a Hector, que cuenta con un sólido crew que comparte el mismo sueño y expectativas de calidad. El crew se compone de Chad Andrew, David Gtronic, Groovesh, Hanfry Martinez, Javier Carballo, Jamie Lie A Kwie, Pinto, Randall M, Sece y Hector.

Ha sido un largo camino para Hector, quien inició su viaje musical a los 22 años cuando trabajaba en la tienda de Phonica Records. Allí conoció a sus mentores y amigos que lo han ayudado desde el comienzo.

Trabajar en Phonica y tener antecedentes del vinilo, la característica más importante para mí en esta industria.  Poder escuchar la música de la forma que más me siento cómodo. Tener tu propio sello y tener control es supremo para mí.

Hector continúa explicando que tener talentos y compartir la misma visión es algo que muere por compartir en el primer lanzamiento digital del sello: Vatos Locos Forever. El álbum contará con 10 tracks y será lanzado oficialmente en febrero del próximo año.

Mientras esperamos el lanzamiento, te compartimos el track listing:

01. Hector – Fazer
02. David Gtronic – Sacaroca
03. Hanfry Martinez – Catinati
04. Randall M – C+D
05. Javier Carballo – Cold Nights
06. Chad Andrew – Nemea
07. Pinto – Hyna
08. Sece – Kotti
09. Groovesh – Stop Motion (Digital Exclusive)
10. Jamie Lie A Kwie – 915 (Digital Exclusive)