Imagen vía http://thebpmfestival.com/festival/gallery/

El festival de 10 días fundado por Craig Pettigrew y Philip Pulitano que se lleva a cabo en Playa de Carmen cada año, ha puesto a México en el mapa de los festivales internacionales al reunir a productores, DJs y profesionales de la industria en un mismo lugar. 

Playa del Carmen se vuelve una visita obligada cada año para todo amante de la música electrónica. Y 2016 no será una excepción ya que el Festival BPM anunció la segunda fase de su line up, venues y presentaciones. El gran evento de 10 días se llevará a cabo del 8 al 17 de enero.

Este año, el festival tiene una serie de fiestas y venues que no te podrás perder, como The Jungle, un festival dentro de un festival. El venue tiene múltiples escenarios, palapas e incluso un cenote. Por primera vez, las fiestas que se llevan a cabo de día serán en el Wah Wah Beach Bar, en el Martina Beach Club, Canibal Royal y el Carolina Daylight Club.

¿Y las fiestas nocturnas? Serán en el nuevo Salsanera y en el clásico La Santanera. Otros venues para estas celebraciones serán La Mezcalina, el Blue Parrot y Tribeca.

Finalmente, en la segunda fase del line up fueron incluidos 247 artistas, checa el cartel:

 ImageProxy (1)

Para adquirir entradas ingresa a http://thebpmfestival.com/