Estamos a menos de 12 horas para que The Force Awakens sea estrenada en nuestro país, tras poco más de un año de tenernos con las ansias el tan esperado Episodio VII de la saga que ha recorrido todas las galaxias llega hoy a las salas de cine nacionales y por ser hoy un día de celebración en la galaxia les hemos preparado esta compilación de los mejores remixes a los temas de Star Wars para que vayan preparando sus sables de luz y sientan el despertar de la fuerza.

El poder de la fuerza es tal que ha invadido muchos de los géneros del EDM, desde el deep hasta el trap, así que para ir poco a poco comenzaremos con este espectacular remix cortesía de DJ AG para conocer el lado tropical de la fuerza.

Si lo que quieren más fuerza aquí les dejamos los remixes más prendidos de electro y progressive empezando con la gran colaboración de Moby y el productor Brasileño Darth & Vader titulada Dead Star.

También está el increíble crossover entre Daft Punk y el lado oscuro de la fuerza que nos dio como resultado The Funk Awakens cortesía de Darth Punk.

Y si lo suyo es el lado más intenso del EDM aquí tienen los tracks que no pueden faltar en su playlist.

Y como no todo es precisamente EDM aquí les dejamos este épico LP de mashups creados por el rapero Richie Branson en homenaje a uno de los raperos más grandes de la historia The Notorious B.I.G. fallecido en 1997 fusionando sus vocales con la música de Star Wars dando como resultado una joya que merece ser escuchada.

En caso de que se lo hayan perdido aqui les dejamos el link de nuestro especial May the 4th be With You, donde también encontrarán grandes remixes, disfruten The Force Awakens y que la fuerza los acompañe.