¿deadmau5 llega a su fin?

A pesar de ser considerado el troll #1 de la escena, deadmau5 tiene un lugar especial en la escena por lo que mejor sabe hacer (además de burlarse), música. Y es por ello que durante esta madrugada un mensaje un tanto alarmante causó conmoción en las redes sociales, pues anunció que tal vez muera “deadmau5”. Así es, Joel Zimmerman estaría despidiendo su proyecto más popular para dar paso a uno nuevo y por supuesto, eso conllevaría un cambio de estilo musical.

“meh. Considerando matar la porquería ‘deadmau5’ y empezar sólo comenzar algo nuevo. Lo hice antes, puedo hacerlo de nuevo. Joder. Por qué no.”

Como era de esperarse, el revelador mensaje obtuvo diferentes respuestas, incluyendo una muy interesante por parte de Laidback Luke…

“Me gustaría finalmente escuchar ese estilo Aphex Twin del que me hablaste”

Joel no tardo mucho en responder y subió un track llamado “00001” en su cuenta de SoundCloud, además aprovechó para, de alguna manera, cumplir la petición del productor/DJ holandés:

“Ni siquiera sé qué es, pero aquí está”

“Me recuerda a Bookashade de alguna manera, ¡muy cool! Me gusta ese kick analógico de tambor. Tu nuevo nombre artístico es genial ha ha”

Evidentemente, Joel logró el cometido al publicar “00001”. Sólo nos queda esperar para conocer qué es lo que el productor/DJ canadiense decidirá para el futuro de su carrera.