Dillon y Garrix se ganaron el Internet con su nuevo video

Dillon Francis y Martin Garrix, una pareja de la que nada normal puede esperarse, tras demostrarnos en su colaboración titulada Set Me Free (incluida en el álbum debut de Dillon Money Sucks Fiends Rule) que ambos podían salir de su zona de confort para producir una pieza nada parecida a sus anteriores producciones regresan para presentarnos el video oficial de la colaboración que inició este bromance.

¿Quién no se ha reído al menos una vez con algún GIF? A casi 40 años de su creación, este formato tuvo un nuevo auge en en 2015 llevando los memes a un nuevo nivel y aprovechando eso, Dillon y Garrix decidieron llenar de estos el video oficial de Set Me Free para llevarnos a un mundo surrealista donde esta pareja es el alma de la fiesta 24/7.

No siendo esta locura suficiente lanzaron su pagina web dedicada al troll y vaya que saca más de una carcajada con todo su contenido, si quieren divertirse un rato entren a dillonfrancismartingarrixfanzonenumberonefansonly.com y disfruten también del video oficial para una de las colaboraciones mejor logradas del 2014.