Atellagali quiere que bailes al ritmo del tropical con su nuevo track

Imagen cortesía

 

¿Quién quiere escuchar nuevos tracks? Una vez más podrás decir “Yo los escuché cuando no eran mainstream”. El día de hoy te presentamos al dúo de Miami, Atellagali que estrena su nueva producción “Dance The Night Away”. 

El dúo de progressive house, fue establecido para llegar a la juventud mediante el EDM. Ellos no lo niegan, producen EDM y les encanta. Han tenido presentaciones a lo largo de los Estados Unidos, entre las que se encuentran los Premios Juventud 2014 de Univision, los Billboard Music Awards y las after parties oficiales de Universal Music, Future Sound.

Atellagali quiso explorar nuevos territorios y alejarse un poco de su sonido usual al incorporar en su nuevo lanzamiento Tropical House. Las vocales dentro de “Dance The Night Away” corresponden a Amanda Renee. El dúo comentó:

El track habla sobre sentirse libre, bailar y mantenerse fiel a uno mismo cuando los amigos y la gente que nos rodea siempre son conformes con la sociedad

El objetivo principal de “Dance The Night Away” es hacer que las personas que lo escuchen bailen y canten. Es por ello que Atellagali escogió como nueva conquista el tropical house. ¿Te gustó?

 

Puedes adquirir “Dance The Night Away”iTunes o Google Play