Mr. G Sings comparte en su último track su sonido “chill out house”

Seguro estás consciente que muchos de los éxitos que lideran las listas de pop en el mundo no fueron escritos ni producidos por los artistas que los interpretan. Hay cientos de personas, miles quizá, quienes con su talento han sacado adelante éxitos que coreas todos los días, entre ellos se encuentra Mr. G Sings.

Mr. G Sings o Greg Fitzgerald ha tenido éxitos liderando listas musicales en Europa, Corea del Sur y hasta en Australia, como “Fever” de Kylie Minogue, “Forbidden Fruit” de Jessica Simpson, “Revenge” de Madonna, entre otros. Fitzgerald escribe, produce y canta, ha trabajado con los mejores dentro de la industria y ahora, te está presentando su más reciente producción.

Aunque ha trabajado en la industria del pop, Mr. G Sings se ha adentrado a nuestro mundo de la música electrónica y por ello acaba de lanzar su single “Plan B” vía Dirty Soul. Una pieza groovy con una melodía agradable.

Aparte de tener una buena melodía, el sonido de “Plan B” se caracteriza por representar un house melódico o “chill out house”. Más lanzamientos vienen en camino, de un hombre tan talentoso como Mr. G Sings, podemos esperar sólo lo mejor.