El pasado 10 de diciembre se realizó la entrega del Premio Novel de la Paz, reconocimiento a aquellas personas o instituciones que durante el año realizaron una labor titánica por el bien de la humanidad o por alguno de sus sectores más afectados o vulnerables y como es costumbre, se realiza un concierto para complementar la celebración, en las ediciones anteriores se han presentado artistas de la talla de Jake Bugg, James Blunt, Queen Latifa, Ne-Yo entre otros que han presentado sus shows por la paz.

La musica para la edición 2015 de este concierto corrió a cargo de A-HA, Jason Derulo, Aurora, Emel Mathlouthi, MØ, y Kygo. Cada uno de ellos nos presentó sus mejores piezas y sus más grandes éxitos de una manera sin igual acompañados por una orquesta en vivo y al ser, sin duda el 2015, el año del EDM no pudo faltar dentro de este gran concierto a sus más grandes representantes durante este año.

MØ, interpretó sus dos piezas más aclamadas del último año New Year’s Eve y obviamente no podía faltar el track que marcó el 2015: Lean On.

Pero fue Kygo quien, sin duda alguna, se robó el show interpretando sus más grandes éxitos como Stole The Show con la participación el vivo de Parson James  su reciente sencillo Stay al lado de Maty Noyes.

¿Te gustaron? Espera a escuchar a Kygo, acompañado en esta ocasión por el vocalista Kurt Nilsen y la orquesta sinfónica, interpretar en el piano la que podría ser la versión más bella (hasta ahora) de su más grande éxito Firestone.

Por si fueran poco estas grandes interpretaciones, nos sorprendió al aparecer junto con el grupo A-HA quienes, tras cinco años de haberse separado, se reunieron para presentarnos sus más grandes clásicos destacando la su interpretación de Take On Me pieza que marcó su carrera y a treinta años de ser estrenada recibió el toque tropical de Kygo en su remix volviéndola una versión única y que difícilmente la volveremos a ver en vivo.

Disfruta los performance de los de más artistas y las ediciones anteriores directamente en el canal oficial del concierto del Premio Nobel de la Paz, aquí.