El nuevo lanzamiento de Bassjackers es totalmente duro

Imagen vía djmag.com

Mejores amigos desde la secundaria, Marlon Flohr y Ralph van Hilst decidieron formar Bassjackers en el 2007 y desde ahí, la palabra éxito los ha acompañado, no dudamos que su reciente lanzamiento junto a Reez, “Rough”, también lo sea. 

Bassjackers ha tenido colaboraciones con Afrojack, KSHMR, Dyro, Martin Garrix, sólo por nombrar algunos, remixes para Moby, Ne-Yo, Rihanna y…Enrique Iglesias. Sus lanzamientos han ocupado los primeros lugares dentro de las listas de la música electrónica y sus presentaciones siempre van acompañadas de explosiones de felicidad.

El dúo holandés formado en el 2014, Reez, está compuesto por dos talentosos chicos de 18 años, Renze Michels y Siem Henskens. El dúo escaló a la fama gracias a sus bootlegs en la plataforma de Soundcloud. Estos chicos ya cuentan con el apoyo de Hardwell, Nicky Romero y David Guetta, así que seguro escucharás más de ellos en el futuro.

Los dúos, quieren terminar el último mes del año de la mejor manera, ¿Qué mejor manera de llamar tu atención?  Su nueva producción “Rough”, la cual marca el segundo lanzamiento de Bassjackers bajo el sello discográfico de Tiësto Musical Freedom y la segunda colaboración de renombre para Reez. El track compuesto por una vocales interesantes y breakdowns heavy-bass fue lanzado el 7 de diciembre.

Puedes adquirir “Rough” aquí.