Imagen cortesía de Colours

El dúo de Florida, Colours, ha trabajado arduamente en su álbum debut Ivory, que se estrenará el próximo año vía Victory Records y por ello Colours acaba de lanzar su primer track “Lawless” que forma parte del álbum. 

En The Electro Side, nos esforzamos por siempre traerte lo mejor y lo más nuevo de la música que tanto amamos, por eso te presentamos a artistas que están redefiniendo la electrónica como la conocemos.

Es por ello que en esta ocasión te presentamos a Colours, el dúo formado en el 2013, compuesto por Kyle Tamo en las vocales y Morgan Alley en la batería. Ellos tardaron alrededor de catorce meses para escribir su álbum debut, Ivoryque será lanzado el 26 de febrero del próximo año.

Y ¿ Por qué tanto hype? Colours ha recibido excelentes críticas por su trabajo, actualmente forma parte de la lista en Apple Music “The A-List Alternative” y en Spotify “Ultimate Indie”· Por el otro lado, sus tracks han recibido buenas opiniones por parte de los fans al debutar en el segundo puesto en FMQB de su lista “SubModern”.

Su estilo va hacia el synthpop, en algunas ocasiones los tonos oscuros eléctricos invaden sus producciones, como su nuevo track “Lawless”, el dúo comentó al respecto “Tener sólo dos miembros ofrece una oportunidad única al momento de crear”.

Su álbum debut promete mucho, el dúo informó que tardaron sólo seis semanas en grabarlo y recibieron la ayuda del productor Shaun Lopez, quien ha trabajado con Deftones, Far y Crosses.

Puedes pre-ordenar Ivory en iTunes o en Amazon.