Congrega EDC Brasil a miles por la paz, amor, unidad y respeto en São Paulo

Cerca de 90,000 personas se reunieron el 4 y 5 de diciembre en el Autódromo José Carlos Pace, mejor conocido como Interlagos, en la primera edición caricoca de Electric Daisy Carnival (EDC) Brasil en São Paulo. Tal y como ha sucedido en la Ciudad de México, Londres y Puerto Rico, el festival de Insomniac comandado por Pasquale Rotella replicó la mágica experiencia que desde hace 19 años ha caracterizado al festival.

Con cuatro escenarios tematizados, decenas de perfomers, juegos mecánicos e instalaciones de arte, el festival eléctrico más grande del mundo cautivó a los asistentes que se dejaron llevar con la música de 80 artistas en la pista de baile.

Unidos bajo el cielo eléctrico y los retumbantes beats, la catedral Kinetic cautivó Brasil y enamoró por su singular y peculiar forma de dar cátedra; el Neon Garden se llevó los aplausos y los mejores pasos de baile a través de una buena dosis de house y techno; el bassPOD retumbó al ritmo de drum n’ bass y trap; finalmente el boomboxARTCAR combinó un sinfín de géneros para una explosión cultural y musical.

IMG_7670

umRuYH3EbLcVUhjPZoZ5HHgiAIO9luAujWgzvKDcI7g,3_fC6uB1QqAujJIcdsFnAIDrtOO1_0iPcRarD9HHO0Q

IMG_7396

IMG_7461

Cada escenario contó con su propia vibra y atmósfera que iba aumentando conforme transcurría la noche. La gran tormenta que azotó el carnaval no impidió que el público bailara, cantara, gritara y saltara durante 12 horas al ritmo de sus músicos favoritos así como de los actos que engloba la temática de EDC repletos de pirotecnia y láseres.

Entre los mejores actos de la Catedral Kinetic que llevaron al límite el escenario destacan Arty, Martin Garrix, Tiësto, Slander, Steve Aoki y Skrillex; Vintage Culture, Luciano, Gorgon City, The Magician y Art Department se llevaron las palmas en el Neon Garden; Dirtyphonics, Datsik, Yellow Claw, Fallen y Excision hicieron lo propio en el bassPOD; y para cerrar, la movilidad del boomboxARTCAR sorprendió a propios y extraños por la mezcolanza de géneros.

3rIp7XSbRH5F-LZ90rR23-ELKExjiU-k5FTw0OryEAQ,l6MuxpJvY5fCZXo-Vb2HKN1QcgwYbARHDK-8-JfAL_4

Por supuesto, el talento local se hizo presente y dieron de las mejores noches de su carrera en las tornamesas como fue el caso de Felguk, Repow, Marcelo CIC, Victor Ruiz AV Any Mello y Vintage Culture. La majestuosidad del festival potenció el talento carioca y lo elevó a límites estremecedores que se unieron en unísono para replicar “Obrigado”.

KHqtcjiwEWp9Z64okrjo8YZDuaXVpaeZfPHIT7enXbQ,mq5y2fZz_iwDhdcEAmyDDY5O-o0g88zx0srWnJtbyGA

Por supuesto México dejó el nombre en alto con la participación de Tom & Collins y PISTLRO, el dúo compuesto por Tony Dark Eyes y Samuel Moran, quiénes mostraron sus mejores beats en el boomboxARTCAR el sábado 5 de diciembre.
12299121_817311021711179_219917800155299197_n

#PISTLRO #edcbrasil

Un vídeo publicado por M O R V N (@morvnmusic) el

La primera edición en Brasil de Electric Daisy Carnival fue más que un éxito y la siguiente parada celebrará la tercera en la Ciudad de México. ¿Nos acompañas a vivir bajo el cielo eléctrico?