foto cortesía de Rukes

Tras un increíble evento que rompió récords en junio de este año, Ultra finalmente revela el tan esperado aftermovie oficial de Ultra Korea 2015, además de anunciar su expansión a tres días para 2016, el año que celebrará su quinto aniversario.

cuvm_123395909121205622045266630837578696493563o_1

Con cerca de 110,000 asistentes en el icónico Estadio Olímpico de Seúl durante dos días consecutivos (viernes 12 de junio y sábado 13 de junio), Ultra Korea fue el festival de música electrónica más grande en la historia del país. Presentado por MTV como el festival EDM de Asia que no puedes perderte, el evento pionero puede revivirse a través de su épico aftermovie.

La experiencia 4K con duración de 7 minutos, comienza con tomas aéreas de drones que muestran la vibrante energía de la vida en la capital de Korea, Seúl. Mientras que la cámara recorre lugares arquitectónicos de la ciudad como Dongdaemun Design Plaza, Gyeongbokgung Palace y Gwanghwamun Plaza, la cultura diversa de Seúl cobra vida. Cuando la cámara finalmente llega al Estadio Olímpico, la vibra y ambiente del evento es expuesto. Creando una historia con el film, el equipo de Final Kid se enfocó en dos protagonistas, el héroe local, DJ Raiden y la diseñadora de moda Younhee Park con su marca Greedilous. Mientras que ambos se preparan para asistir al show, la tensión crece mientras que el rodaje tiene como fondo musical la nueva colaboración de Raiden con Bright Lights.

La asombrosa cinematografía de Final Kid junta elementos como multitudes enloquecidas, bailarines, pirotecnia y DJs, para mostrar la emocionante sinergia del corazón del espectáculo. Mientras llega la noche, Skrillex y Hardwell anuncian su presencia, con shows de luces y láser.

Mientras nos acercamos al final del año, el siguiente evento en el calendario Ultra es Ultra Sudáfrica, que se llevará a cabo en Johannesburgo y Ciudad del Cabo, los días 26, 27 y 28 de febrero. El evento insignia en Miami, sucederá los días 18, 19 y 20 de marzo, durante Miami Music week en 2016.