Una de las revelaciones más importantes que trajo el ultimo año ha sido Kyrre Gørvell Dahll, mejor conocido por todos como Kygo, quien cautivó al mundo del EDM con su más grande éxito Firestone y le dio un lugar al Tropical House dentro de los más importantes conteos. Nunca ha sido una labor sencilla compartir un genero con todo el mundo pero debido a la calidad musical que propone Kyrre en sus tracks esta pareciera volverse más sencilla.

A través de esta imagen publicada hace unos minutos en su cuenta de Facebook, Kygo nos comparte la fecha del lanzamiento de su álbum debut por ahora intitulado, cada vez los anuncios nos hacen desear más la llegada del 2016 y este definitivamente nos hace querer apresurar el tiempo para poder escuchar la joya musical que nos tiene preparado este aclamado productor noruego.

Hace exactamente un año, la sensación noruega de la música electrónica lanzaba su primer sencillo titulado “Firestone”. La colaboración con Conrad Sewell rompió cualquier logro y/o desafío posible tanto en reproducciones como en los charts de éxitos. Ahora, para celebrar aquél épico lanzamiento, Kygo tiene una nueva maravilla musical que lleva por nombre “Stay” y tiene la voz de Maty Noyes.

La fórmula de Kyrre Gørvell-Dahll se mantiene y una vez más aplica su sello distintivo para producir un clásico del momento. En su búsqueda por talentos emergentes, el músico de 24 años ha encontrado grandes acompañantes que se encuentran despegando en la búsqueda del éxito. ¿Qué más podríamos pedirle al chico maravilla de Noruega?

“Stay” ya está a la venta iTunes