Existen cosas que juntas quedan muy bien, las galletas con leche, alitas con cerveza, Justin con Selena y podría seguir con una lista bastante amplia sobre las mejores combinaciones de la vida, pero en esta ocasión me voy a enfocar en dos de los mejores inventos del hombre moderno: los juegos de video y la música electrónica.

Imagina esa emoción que da meter un gol, ganar una carrera o terminar una misión, ahora mezclala con ese sentimiento cuando el build up de tu canción favorita comienza y llega al drop, tendrías que vivirlo para experimentar esa sensación que te hace invencible o un campeón del mundo o el héroe de la historia y es esa la intención de Hardwell, Steve Aoki, Dash Berlin y muchos otros Djs que en el marco de la edición 2015 de The Game Awards han remezclado los temas de sus video juegos favoritos para darles vida de nuevo y llenarnos de  emoción con cada segundo de estos.

Uno de los temas más remezclados del mundo gamer llega hoy a las manos de Hardwell, nada más ni nada menos que Ocarina Of Time’s Gerudo Valley, esta conocida pieza del clásico juego “The Legend Of Zelda” es el nuevo lanzamiento de Robert van der Corput.

Otro Dj que se une a esta celebración es Dash Berlin que con un epico track trae de nuevo a la vida el clásico Heroes of the Storm.

El querido Steve Aoki colaboró creando su remix al tema de Punch-Out!!, el videojuego ochentero protagonizado por el aclamado boxeador Mike Tyson.

Otro que aun no ve la luz (y es uno de los más esperados) es el remix de Afrojack al casi treintañero y aclamado Final Fantasy.

De preguntarán ¿dónde esta Deadmau5, si es el mayor fan de los videojuegos dentro del mundo del EDM? bueno, pues él junto con CHVRCHES serán los encargados de ambientar en vivo el espectáculo y puedes verlos directo desde aquí: