Sony intentó salirse con la suya, marshmello lo impide

© Tony Cottrell Photography

El pasado martes, marshmello, el productor misterioso, decidió compartir el remix que creó para el éxito más reciente de Adele titulado “Hello”, logrando una abrumadora respuesta por parte de sus fans, hecho que Sony no tomó muy bien…
HeLLo (marshmello remix)
Durante el año, Sony ha estado tomando acciones en SoundCloud contra la piratería, eliminando el catálogo disponible de diferentes artistas y comenzaron con la cuenta de Adele, acción que vuelve a la luz hoy, pues la disquera eliminó en menos de 12 horas el remix más reciente de marshmello, siendo nada menos que “Hello”, el tema. El productor lamentó la acción que Sony tomó y aprovechó para agradecer a sus seguidores con el siguiente mensaje:

“Bueno, mi remix de Adele fue eliminado por Sony… casi 100k reproducciones en menos de 10 horas. No puedo creer el apoyo en el track ¡Sigue en mi Hive para descargarlo!

La fuerte acción no es ninguna sorpresa, pues el nuevo álbum de la cantante originaria de Reino Unido, que recién fue lanzado, no está disponible en plataformas de streaming siquiera, aunque no ha sido descartada la posibilidad. Probablemente también sea eliminado de la plataforma alternativa donde marshmello compartió el track, por lo que no debes dudar en descargarlo cuanto antes. Download Adele- HeLLo (marshmello remix)