El pasado domingo 22 de noviembre, se llevó a cabo la más reciente la entrega de premios American Music Awards (AMA), donde Calvin Harris y Jack Ü lograron obtener uno de los codiciados galardones.

A pesar de que tiene relativamente poco tiempo que los AMAs toman en cuenta la música electrónica al elegir los contrincantes para formar parte de su contienda, cada vez ha ido ganando más terreno, siendo la muestra la nominación y premiación de Jack Ü como mejor colaboración, con el tema “Where Are Ü Now”, que realizaron con Justin Bieber. Sobresale este logro para Diplo y Skrillex, por el hecho de haber ganado a Wiz Khalifa ft. Charlie Puth con “See You Again”, Rihanna & Kanye West ft. Paul McCartney con “FourFiveSeconds”, Mark Ronson ft. Bruno Mars con “Uptown Funk!” y Taylor Swift ft. Kendrick Lamar con “Bad Blood”, siendo las 5 colaboraciones muy importantes y sobre todo, populares.

Diplo y Skrillex recibieron con mucho orgullo y humildad el premio, momento que puedes ver a continuación:

Por otro lado, el DJ mejor pagado del mundo, Calvin Harris, resultó vencedor en la categoría Artista Favorito EDM, venciendo a David Guetta y Zedd, hecho que celebró horas después de la entrega, con un set inigulable, en la sexta edición del festival Corona Capital, en la Ciudad de México.