El romántico de Axwell celebra los 10 años de Axtone.

Fundada en 2005, Axtone Records, ha permanecido hasta el día de hoy como una autoridad dentro del mundo de la música electrónica y sin duda como una de las disqueras independientes líderes del mercado. Casa de más de 50 artistas como Dimitri Vegas & Like Mike, Don Diablo, Eric Prydz que bajo este sello nos han presentado los mejores exitos del EDM a lo largo de esta, su primer década de historia.

En el marco de esta celebración, su fundador, Axwell, ha preparado un lanzamiento muy especial con el motivo de este aniversario. Titulada Axtone Ten, esta compilación reúne lo mejor de la decada y esta dividido en tres partes:

  • La primera parte esta conformada por tres viniles edición especial que contienen una selección por parte de todos los fans de los tracks favoritos de Axell entre los que se incluyen edits, remixes y colaboraciones.
  • La segunda, es un libro que contiene todos los artworks de los lanzamientos de esta disquera y un dibujo a mano del artwork de su más reciente sencillo “Waiting For So Long (Gloria)
  • La tercera es una compilación digital de los más grandes éxitos de Axtone Records.

Axwell sabe que sin el amor de los productores por la música y sin el apoyo de sus fans estos diez años no habrían podido cumplirse, pero hay alguien en especial a quien Axwell quiere agradecer en este aniversario, a su esposa. Y es por eso que junto con esta edición especial de celebración lanza su nuevo track “Waiting For So Long (Gloria)” como un regalo de bodas a su esposa, en palabras de Axwell:

“Pensé que mi esposa merecía algo que el dinero no pudiera comprar […] una canción sólo para ella”

Sin más que agregar, mejor hay que dejar que la música hable por si sola, disfruten “Waiting For So Long (Gloria)“:

Axwell – Waiting For So Long (Gloria)