El primer álbum de Yellow Claw es una joya para terminar el 2015

Foto cortesía de YODER 

El trío holandés conformado por Bizzey, Jim Aasgier y Nizzle, lanzaron su álbum debut  Blood for Mercy bajo el sello MAD DECENT. Anteriormente Yellow Claw había lanzado diversas series de EP’s pero es hasta hoy que se devela su primer álbum de estudio.

Compuesto por 16 canciones Blood For Mercy mantiene la esencia de este trio holandés, en donde no abandonan su característico sonido trap añadiendo grandes vocales que hacen de estos temas una combinación explosiva, asimismo contiene colaboraciones interesantes con Tiesto, Serebro y con el rapero Pusha T.

Entre lo más destacable del álbum se encuentra “Sin City”, un tema que ya han estado probando en cada una de sus presentaciones y ha dejado con buen sabor de boca. También sobresale “Lifetime” que fusiona lo mejor de Tiësto con las vocales a cargo de Kyler England. No podemos dejar de lado la colaboración con el rapero Pusha T una combinación de rimas sorprendente.

Yellow Claw hizo entrega de un álbum debut consistente, que podrá gustar y a otros cuantos no, pero sin duda tenemos grandes expectativas en el futuro de este trio holandés.